Política de Reembolso
En **Asgard Sport SpA** queremos que disfrutes tu experiencia de compra y quedes conforme con cada producto adquirido. Por eso, contamos con una política de reembolso clara y transparente, en conformidad con la **Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile**.
Plazo para solicitar reembolso
* Puedes solicitar un reembolso dentro de los **10 días hábiles** siguientes a la recepción del producto, siempre que este se encuentre sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. * En caso de productos con **fallas de fabricación**, aplica la **garantía legal de 6 meses**, pudiendo el cliente optar por cambio, reparación o devolución del dinero.
Casos en que no aplica el reembolso
* Productos usados, dañados o modificados por el cliente. * Artículos sin su embalaje original o con accesorios faltantes. * Daños ocasionados por un uso indebido o distinto al recomendado.
Procedimiento
1. Escríbenos a indicando: número de pedido, producto y motivo de la solicitud. 2. Nuestro equipo validará la solicitud y entregará las instrucciones para el envío del producto de vuelta. 3. Una vez recibido y revisado el producto, confirmaremos el reembolso.
Forma de devolución del dinero
* El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra. * El plazo de reembolso será de **5 a 10 días hábiles** desde la confirmación de la devolución. * Los costos de envío no son reembolsables (excepto en casos de fallas de fabricación o error en el despacho atribuible a Asgard Sport SpA).
Contacto
Para cualquier consulta sobre cambios o devoluciones, contáctanos en: contacto@asgard-sport.cl (+56)9 5858 9660
